viernes, 28 de marzo de 2008

Old Boy


Pues... Mi recomendacion de peliculas Asiaticas, en especial me gustan las Coreanas, pero sin duda esta es una de mis favoritas: Old Boy, una historia de venganzas y la segunda parte de una trilogia (si es de tres partes!!!! como adivinaron???) basicamente es la historia de un padre que es secuestrado y encerrado por varios años en un cuarto, donde es alimentado, todo ese tiempo la pasa pensando, ejercitandose y viendo la television, y despues de varios años de encierro es liberado...aqui empieza el drama por saber ¿Por que le hicieron eso? ¿Quien le hizo eso? y sobretodo ¿Como sera mi venganza?....Cuando vi esta pelicula me di cuenta de dos cosas (que he tomado como ejemplo de vida): 1 No hables de mas, 2 Nunca molestes a un asiatico, tienen mucha imaginacion para torturarte....jajajajaja, pues consiganla no es dificil, y recuerden que siempre hay venganzas que se pueden hacer una obra de arte...

No hay comentarios: