lunes, 15 de diciembre de 2008

Por que el Pulque es Bueno...(Memorias de un Borracho Parte 1)



Estaba, yo con mi compa...El alacran,un ser indescrictible, El Lupe-Reyes ya empezo y nos dedicamos a acectar la inviteishon de una doña de la colonia Camarones, en donde nos esperaban en una vecinda...
Ya adentrados en el interior del edificio, la comida llego, y nos atrajo, como si no tuvieramos ojales para otra chulada de mais prieto, El alacran se acerco a una chamacona que se hacia llamar la Abulona, mi compache el Alacran se la queria dar ahi en medio de todas las personas finisimas, pero la neta yo no lo permiti, mejor les eche aguas en el cuarto de las chacharas, y pues la ruca de la la fiesta se dio cuenta y nos corrio con todo y Abulona, y no tuvimos mas que ir a La Pulqueria La Consentida (ACA LA PLC)y pues ahi es donde empezo el verdadero Lupe-Reyes... Un señor que se hacia llamar el "Come-galletas" nos dio la cordial vien-venida: "si no traen varo, mejor abranse, pinches mugrosos", el alacran se encolerizo, y le respondio "Tranquis mijo, que si traemos marmaja", pero la neta no juntabamos ni un ciego...es mas ni un pelon de Cuernavaca, pero pues nos alcanzo para el litro de Blanco, y pues empezo el pachangon, un don puso al fabuloso "Grupo Marrano" y su epsito "Ahogado entre tus tetas" y pues llego un tal tipejo llamado La Zorra... anexo foto. y pues ya... la neta no me acuerdo por que ese tal Zorra, me dejo bien moto y pedo y con la ñonga llena de caca

No hay comentarios: