miércoles, 17 de diciembre de 2008

Por Que Me Gusta La Chela (Memorias de un Borracho Parte 2)


Pues....ya estabamos un poco crudelios yo y el Alacran, mas el alacran por que estaba cansado de mente y puerco, por echarse a la tal abulona, por que la neta estaba bien bruja... pero ni pedo, nos dirijimos hacia afuera de mi canton, y pues nos topamos con un ser de greñas largas que fumaba juanita como chacuaco, y nos invito a una party, para seguir con el lupe-reyes. Este personaje se hacia llamar el Alessi (Anexo foto)... o algo asi, tenia una maraña en la parte de atras de su cabeza, la neta el alacran na mas lo siguio, y le echo el verbo, llegamos a la argentina, lugar de mal a muerte...lugares que acostumbramos el alacran y su servilleta, y pues el tal alessi seguia fumando y saco unas kawasakis...o kawabungas...o chelucas...o cheves, y pues comenzamos nuestro segundo dia del lupito-reyes, chupando y tambien tomando cerveza, y pues me dolio la cabeza, los amigosdel tal tarzan(alessi), y pues ya entrados en la fiesta agarramos unos cascos de vikingos, para celebrar que nos dieron ese elixir, y comenzamos a bailar:
"Skin heads...Oi, Oi, Oi!!!!" la neta yo no entendia pero di un bailongo de lo mas estraño que he echo en mi vida, y pues la neta ese tal alessi es re te agresivo por que me pego con su cuerpo de modelo, que hasta me quedo un moreton en la cara...(como le hizo para pegarme con la cadera en la cara??? sigue siendo un misterio)y pues terminamos en cas ade ese tal alessi, al que hace 5 min le acabo de preguntar su nombre, por que chupamos con el pero nunca me dijo su nombre hasta ahorita en el bajon...pero pues el alacran quien sabe a onde se quedo, creo que fue a buscar a la abulona o alguna chicuela, por que se le quedaron las ganas despues de enterarse que el tal alessi es hombre...

1 comentario:

Fabi dijo...

esto es una historia real...

le sucedio al amigo de un amigo...